Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Sensor aceleración ??? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Sensor aceleración ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Techman
Principiante
Principiante
Techman


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/01/2016
Edad : 45
Localización : Valparaíso. Chile

Sensor aceleración ??? Empty
MensajeTema: Sensor aceleración ???   Sensor aceleración ??? Icon_minitimeDom Sep 02, 2018 12:17 pm

Estimados contertulios .. había estado desaparecido del foro durante algún tiempo .. junto con saludarlos quiero tratar de aclarar una duda .. resulta que tengo una L200 Katana 4x4 del 2008 y siempre me di cuenta que al detener el motor hacia un ruido bastante característico en el motor, era una especie de “tic,tac,tic,tac”... lo hacía unas 6 veces .. era bastante normal, al parecer y dentro de mi ignorancia pensé que era la EGR o algo así .. pues bien, hace algún tiempo que ya no hace ese ruido al detener en motor y francamente no me había percatado de ello hasta hace unos días atrás .. no sé bien en realidad hace cuanto que ya no lo hace pero si tengo muy claro que lo hacía desde que la compre el 2008 .. no sé si hay algo que ya no está funcionando o qué pasa ... por otro lado me pasa que al acelerar en cualquier calle o carretera cuando alcanza las 2200 rpm aproximadamente se siente una especie de sonsonete en el motor como tirones constantes pero leves aunque un par de veces han sido muy evidentes sobre todo en subidas pronunciadas manteniendo esas rpm .... no sé si ambas situaciones están relacionadas, pero tiendo a pensar que puede ser en sensor del cuerpo de aceleración que me esta dando ese problema.. cabe señalar que la lleve a scanner y no arrojó falla alguna, tampoco hay humo ni nada que haga sospechar una falla ... pero como la tengo desde hace años y la cuido me gustaría saber que está pasando antes que se vuelva más grave ... y cómo señale me llaman profundamente la atención ambos síntomas ... agradeceré enormemente sus opiniones ...
saludos ....
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Sensor aceleración ??? Empty
MensajeTema: Re: Sensor aceleración ???   Sensor aceleración ??? Icon_minitimeLun Sep 03, 2018 7:28 pm

Copio lo que respondí en el otro post.

En mi camioneta (2011) escucho ese tic tac..... a veces, es mas, creo que ya no lo escucho más ahora que mencionas.
Pienso que es algunos de los actuadores que funcionan con vacío, por eso cuando paras el motor vuelven a la posición "original".... en realidad no le di mas importancia. (o el ABS) (retorno de combustible)....

Actuadores digo el acople del dif delantero, EGR, cuerpo aceleracion, servo, comando calefaccion y seguro me olvido de alguno...
Volver arriba Ir abajo
 
Sensor aceleración ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACELERACION L200
» Aceleracion
» aceleracion
» Falla en la aceleracion
» falla en aceleracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: