Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
comparacion Pageviews=1
Crear
foro

 

 comparacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martinenfe
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 04/11/2018
Edad : 48
Localización : argentina

comparacion Empty
MensajeTema: comparacion   comparacion Icon_minitimeMar Abr 12, 2022 12:30 pm

Estimados, buen dia
Tengo mitsu desde el 2000. primero una 2.5 aspirada 95, made in japan, despues una 2006 hpe brasilera, ahora estoy evaluando el cambio a 2012-2015.
Vi que hay con motor 3,2 y 2,5 en esos modelos. Tambien hay de tailandia y de brasil.
Creo que los 140 hp de la hpe estan bien para cualquier maldad que se le quiera hacer, en la arena, en el barro o con un carro.
Lo que vi en las mas nuevas esta entre 165 y 178 hp

Agradecere opinion en base a su experiencia, sobre el resultado de esos motores, calidad de terminacion y disponibilidad de repuestos.

gracias
Martin
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeJue Abr 14, 2022 1:58 pm

Hola Martin, te voy a dar mi humilde opinión.
Tuve una Sport 2.5 y desde hace unos años tengo una 3.2, tal cual, el 2.5 "potenciado" de la Sport, es suficiente para cualquier situación en que puedas poner la chata.

Respecto, al 3.2, la diferencia es mucha....en torque, en HP disponibles, en consumo (en lts no en $), el 3.2 tiene distribución con cadena (casi que podes decir que sacás un problema de encima)... con el torque y los HP disponibles, tiene otra relación de diferenciales, lo que hace que siempre esté muy relajado en RPM, por ejemplo 2500 RPM va a 120 km/h, a 3000 RPM 140 km/h.

Respecto a las 2.5 CR 16 V, también tienen muy buen torque, creo que algunos HP menos que la Sport 2.5 (136?)...pero compensado con el buen torque logrado, también viaja muy relajado en ruta (no sé si exactamente como el 3.2) supongo que el consumo será similar o menor al 3.2.

Este motor 2.5 CR tiene corea de distribución, ojo que un laburo bien echo con buenos repuestos, no es un problema y es algo que se le mete mano + 70 mil km.

Espero te sirvan los datos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 12:02 pm

Cuando compré la Tritón, puse un comparativo, por ahí te sirve para despejar alguna duda.

https://www.clubmitsul200.com/t8168-comparativo-sport-2-5-triton-3-2

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinenfe
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 04/11/2018
Edad : 48
Localización : argentina

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 2:01 pm

Hola cristian. Gracias por el aporte. De todas formas y solo como aclaración: tengo una sport que es 2.5 hpe. Comparto todas tus observaciones sobre ella.
Mi pregunta comparativa era entre la 3,2 y la 2,5 did. Según tabla el 2.5 did tiene más torque y más potencia que la 3.2.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 6:34 pm

La 2.5 high power si tiene 170 y tantos HP, creo que a partir del 2014/2015... las primeras 2.5 CR tienen 136 HP (desde el 2008 al 2015 creo)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comparacion Empty
MensajeTema: Re: comparacion   comparacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comparacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comparacion
» Comparación Tritón vs. D-MAX
» Comparacion entre Hilux 2.5 2010 y mi vieja GLS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: