Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Proximo Encuentro - Página 3 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Proximo Encuentro

Ir abajo 
+8
jose antonio andreoli
Gustavo Rodriguez
La GloriA
neron30
Cirujanico
juanpanthro
gabrielmza
MCML200
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estube leyendo que algunos ya empezaron a tirar sugerencias para la locación del proximo encuentro y me pareció piola empezar a organizarnos. Así que les pido que el que tenga alguna idea ya sea de lugar o fecha la valla expresando aqui, así vemos que sale.

Abrazo

Martín
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:15 am

Ahi esta! Arme 7 post diferentes con datos y algunas fotos de los lugares que se fueron tirando desde que arranco este post (si me comi alguno,haganmelo saber!)



Vayanse anotando en el/los que les gusten y asi iremos combinando mas ordenadamente!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:08 pm

Muy bien Seba, un fenómeno, ahora no hay excusa para juntarse, hay travesías livianas y duras, para el que le gusta la arena y para el que le gusta la piedra, para el que le gusta la civilización y para el que le gusta el desierto.

Ahora a votar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:11 pm

neron30 escribió:
Muy bien Seba, un fenómeno, ahora no hay excusa para juntarse, hay travesías livianas y duras, para el que le gusta la arena y para el que le gusta la piedra, para el que le gusta la civilización y para el que le gusta el desierto.

Ahora a votar.
Saludos.



Gracias Oscar! Ahora quedo mas organizadito!



Igual,no es cuestion que gane una,sino que cada cual pueda elegir la que mas le guste y aquel que guste de prenderse en todas,mejor!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:22 pm

Seba: tremendo despelote armaste. JaJaJa
El tema de armar tantos post, ahora tengo que revisarlos todo.
Solo tengo una duda, no era mejor ver la fecha entre todos y después ver el lugar, ahora me parece que: por ejemplo algunos van a elegir el medano blanco y otros la puyunia en la misma fecha y me parece que el espíritu era juntarnos y de que cada vez seamos más y no que tres o cuatro por un lado y tres o cuatro por otro.
Yo por mi lado no tengo problemas si nos juntamos en cualquiera de los lugares posteados, que dicho sea de paso me parecen fantásticos, pero me parece que va a pasar eso, dos por acá, tres por allá.

Abrazo
Martín
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:31 pm

La Gloria te pasaste con las propuestas y las investigaciones! Se nota que tenes tiempo al pe.... ehhhh quiero decir tiempo para investigar! jajajaja te falto abrir uno para el encuentro cervecero




MCML200 una pregunta más y después la seguimos en el tema respectivo, tenes alguna referencia de lo que mencionas mas arriba de lo de las cenizas del volcan en Maquinchao? Habra cenizas en la parte este de la meseta también ?


saludos!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:52 pm

MCML200 escribió:
Seba: tremendo despelote armaste. JaJaJa
El tema de armar tantos post, ahora tengo que revisarlos todo.
Solo tengo una duda, no era mejor ver la fecha entre todos y después ver el lugar, ahora me parece que: por ejemplo algunos van a elegir el medano blanco y otros la puyunia en la misma fecha y me parece que el espíritu era juntarnos y de que cada vez seamos más y no que tres o cuatro por un lado y tres o cuatro por otro.
Yo por mi lado no tengo problemas si nos juntamos en cualquiera de los lugares posteados, que dicho sea de paso me parecen fantásticos, pero me parece que va a pasar eso, dos por acá, tres por allá.

Abrazo
Martín

Nooo Martin! Pensa que con este post,vamos por 4 paginas,se tiraron 7 lugares y en las 4 paginas no hubo jamas un fecha definida! Imaginate si alguien se suma ahora y se tiene que fumar todo el post porque quiere engancharse!!! que saca en claro? se vuelve loco!!!!! JAJAJAJAJA

Tampoco es que todas las travesias se vayan a hacer al mismo tiempo! Cada uno es dueño de irse enganchando en las que se le ocurra y seguramente alguna tomara forma mas rapido que las otras y se definira fecha! Si yo me anote en el medano por ejemplo,pero veo que Bahia creek ya se armo con varios y estan tirando una fecha que me calza,dejo el medano para mas adelante y voy a full con esa,se entiende???

Esta claro que el espiritu de la reunion es juntarnos los mas posibles,pasa que somos muchos,de muchos lugares y con muchas vidas diferentes,asi que esto es "la dinamica de lo impensado" fijate lo que paso con pina,muchos se anotaron y sobre el final no pudieron ir y otros se engancharon sobre el filo al club y fueron!!!!

Ya lo vamos a ir acomodando!
Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:59 pm

maikel escribió:
La Gloria te pasaste con las propuestas y las investigaciones! Se nota que tenes tiempo al pe.... ehhhh quiero decir tiempo para investigar! jajajaja te falto abrir uno para el encuentro cervecero

Te parece?
3 ventanas del explorer
1 para el foro
1 para google
1 para image shack

15 minutos
un poco de buena voluntad y ganas de ayudar
y listo!

No arme el cervecero porque hasta fin de mes no me puedo sumar,entonces no puedo proponer un lugar yo y despues no ir!!! Ese tienen que armarlo uds! a mi vuelta me tienen ahi!

Abrazo!
Seba
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:53 am

POrque no utilizamos la experiencia de foros que tienen mas antiguedad que este, por ejemplo en Patagonia.
Ellos definieron una fecha y un llugar donde se reunen todos los meses, por ejemplo el primer jueves de cada mes, los que pueden ir van, y ya sabemos con mucha anterioridad y podemos planificar la asistencia mucho mejor.
estas reuniones son ideales para planificar las salidas, el intercambio de experiencias y expectativas lo que hace que se logren los objetivos mas facilmente.
Para ese año nos quedan el 8/9/10 de octubre;
El 26/27 y 28 de noviembre
El 8/9/10 y 11 de diciembre

Porque no van planteando los lugares seleccionados para alguna de estas fechas y vamos viendo en que nos prendemos cada uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximo Encuentro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximo Encuentro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Proximo cambio de distribucion
» Proximo Usuario!!! Muchas dudas!!
» Próximo encuentro laguna de lobos
» me presento, espero ser proximo poseedor de una l200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: