Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Proximo Encuentro - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Proximo Encuentro

Ir abajo 
+8
jose antonio andreoli
Gustavo Rodriguez
La GloriA
neron30
Cirujanico
juanpanthro
gabrielmza
MCML200
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estube leyendo que algunos ya empezaron a tirar sugerencias para la locación del proximo encuentro y me pareció piola empezar a organizarnos. Así que les pido que el que tenga alguna idea ya sea de lugar o fecha la valla expresando aqui, así vemos que sale.

Abrazo

Martín
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:36 pm

!!!!! que lugar ¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:41 pm

Si Gaby es el paraiso y encima no handa nadie , antes cuando tenia el chevy o el renault 18 en invierno siempre quedava tapado en nieve y ahora que tengo la 4x4 no quiere nevar fui en semana santa nevo 3 centimetros a la noche llovio y amanecio sin nada que bronca y ahi nos fuimos con mi hijo al lago la plata con lluvia eso no lo olvido mas espectacular fuimos en solitario si pasaba algo a pata como 30 km jajajajProximo Encuentro - Página 2 Img4262tf
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:43 pm

a ahi andaba sin el turbo y con dos precalentadoras rotas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:50 pm

en las ultimas fotos por eso ibas con una toyota, por si te quedabas te sacaba jajajajajja, debo ser el unico fana de mitsu con toyotorta jajaj
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 7:37 pm

Si Gaby con la cuadradita quedamos colgados de los matorrales nos saco mi hermano con la toyota snif snif.
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:42 pm

Bueno muchachos, acabo de llegar de la chacra, y veo que hobo poca actividad en el foro el finde.
Dani: Se juntaron a comer el asado y embarrarse un poco? (Ojo que dije embarrarse no emborracharse)

Que les parece si nos vamos organizando?
Acabo de revisar todo el post y las cosas están así:
Oscar voto por la Meseta
Maikel también
GustavoR también
Gabi por Bahia Creek
Seba por Bahia Creek

El resto no opinó. Juancito???????
De la fecha no se dijo nada pero me parece lo más lógico usar el finde largo de Octubre, salvo que sugieran algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:48 pm

yo hasta mediados de noviembre no puedo, empiezo el laburo fuerte.



si quieren venir al campo y nos comemos un asado, no hay drama.



pa empatar las cosas y hacerlo mas interesante, voto por la bahia creek.



saludos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:51 pm

Perdón no se que cara.... pasó. publique 3 veces lo mismo
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:31 pm

Martin eso se llama parkinson si miras los post somos varios , voto por bahia Creek
saludos Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:55 pm

MCML200 escribió:
Bueno muchachos, acabo de llegar de la chacra, y veo que hobo poca actividad en el foro el finde.
Dani: Se juntaron a comer el asado y embarrarse un poco? (Ojo que dije embarrarse no emborracharse)

Que les parece si nos vamos organizando?
Acabo de revisar todo el post y las cosas están así:
Oscar voto por la Meseta
Maikel también
GustavoR también
Gabi por Bahia Creek
Seba por Bahia Creek

El resto no opinó. Juancito???????
De la fecha no se dijo nada pero me parece lo más lógico usar el finde largo de Octubre, salvo que sugieran algo distinto.

Martín, primero te cuento que no nos juntamos ni a embarrarnos ni a mamarnos...por otro lado fijate bien que te estás pasando por alto mi voto que es para Bahía Creek.
Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:21 am

Perdón Daniel, entonces la cosa está así:
Oscar voto por la Meseta
Maikel también
GustavoR también
Gabi por Bahia Creek
Seba por Bahia Creek
Dani por Bahia Creek
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:17 am

Hee ahora me dejaste afuera a mi aca hay fraude en los comicios jajjajja
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:38 pm

Jajajaja:
Ayer me ataco el parkinson y parece que hoy el Alzheimer.

Corrección:
Oscar voto por la Meseta
Maikel también
GustavoR también
Gabi por Bahia Creek
Seba por Bahia Creek
Dani por Bahia Creek
José por Bahía Creek.

Bueno parece que se va decantando por Bahía Creek. Decidan la fecha que acá los espero y ya voy consiguiendo el corderito.

Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:12 pm

Che pero que hay en Bahia Creek?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:34 pm

Y me dejas afuera a mi, q tambien voto por la bahia esa...



tambien en un futuro me gustaria conocer la payunia y sus volcanes en el sur de mendoza, si pueden, compren la revista lugares, la ultima, sale una nota muy linda en ese lugar.



saludos
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:30 pm

Martin estuve mirando en el google ahi en C.Patagones hay unos 9 circulos parecen sembrados es una nueva forma de hacer chacras o son extraterrestres el diametro mide 1000 mts aproximadamente .
saludos Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:56 pm

Les respondo uno por uno.
Oscar: Bahía Creek es un mini balneario (40 a 50 casas) no tienen ningún servicio, medio campo vió, el atractivo que tiene es que son unas playas barbaras y hay una zona de medanos de unos 30 Km de largo, está a unos 100 Km al oeste de Viedma por la costa, Por otro lado me parece que vamos a tener que alojarse en El Cóndor, que es un balneario más grande a solo 30 km de Viedma y ahi si hay más servicios y muchas casas y dtos en alquiler temporario.

Juan: nunca se ocurriría dejarte afuera, por eso pregunté por que no habías votado.

José: Esos círculos los hacemos entre los lugareños para atraer al turismo esotérico. Jajaja. No en serio son equipos de riego por aspersión, se llaman pivot, trabajan con unos motores que extraen agua del río o perforaciones y tienen otros motores de impulsión, como el nombre te indica pivotan en el centro por eso la figura que hacen, esos particularmente son sembrados de girasol 80 a 100 Has c/u. Existen también frontales que se mueven en linea recta
Proximo Encuentro - Página 2 82376459
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:24 pm

A mi me gustaria mas algo de travesia mas que medanos, hago un voto doble para Sumuncura.
Vamos muchachos, para arena tenemos la costa cualquier fin de semana, busquemos terrenos mas divertidos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:38 pm

Juan en diciembre se corre en potrero la FIA GT, casi seguro voy con mis hijos, nos encontramos y quemanos algo?
En cuanto al proximo encuentre yo voto por algun lugar de La Puna
Saludos. smerry
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:17 pm

Ok Smerry, avisame cuando vengas y hacemos un asado en el campo.

A mi me da igual cualquier terreno, mientras q no vallamos a romper... tengo bloqueo trasero, asi que algo de trial tranqui me vendria bien.


Les cuento un toque de la payunia, es el lugar de argentina en q hay mas volcanes juntos, y hay una pequeña casa de unos lugareños q sirve de hosteria, tiene solo dos habitaciones, pero yo en la nati por ej, puedo dormir en ella, ya q tiene lugar de sobra para un colchon.

en una epoca q no haga tanto frio podriamos ir en carpa no les parece?

saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:18 pm

juanpanthro escribió:
Y me dejas afuera a mi, q tambien voto por la bahia esa...



tambien en un futuro me gustaria conocer la payunia y sus volcanes en el sur de mendoza, si pueden, compren la revista lugares, la ultima, sale una nota muy linda en ese lugar.



saludos

La Payunia es increible, unos paisajes extraños y lugares unicos en el mundo. Fui dos veces este año y me faltaria un par de veces mas para recorrer unos lugares que nos pasaron datos los guardaparques. El asunto es que es un 99% de caminos, hay muy poco offroad a lo sumo caminos en mal estado.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:29 pm

No importaria q no haya off road, me parece.



mientras los q asistan se banquen la altura todo bien.



Y podriamos aprovechar para sacar hermosas fotos.



ahora por lo q lei en la "Lugares", no hay señal de celular, asique tendriamos q tener VHF para comunicarnos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:00 pm

juanpanthro escribió:
No importaria q no haya off road, me parece.



mientras los q asistan se banquen la altura todo bien.



Y podriamos aprovechar para sacar hermosas fotos.



ahora por lo q lei en la "Lugares", no hay señal de celular, asique tendriamos q tener VHF para comunicarnos.



saludos


Te vas a cansar de sacar fotos. Y no hay mucha altura no se si llega a los 1000 msnm, no jode para nada.

Volviendo al tema, la bahia me parece un lugar ligth mas acorde a salidas con mujeres y chicos, la meseta es mas aspero donde habria que hacer dos o mas noches en carpa en el medio de la nada
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:26 pm

Bueno che, pero quiero subir jaja!!!



los autores de la nota de la revi fueron en una X1 q les presto BMW, asique es facil.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:35 pm

Hola , no se si me perdi algo estos dias, yo voto por donde quieran ir en familia, no hay problema, pero para el fin de semana largo de Octubre tengo que laburar si o si, asi que si es para esa fecha me tendre que bajar, despues del 12 de octubre si me voy para el sur o para donde sea un par de semanas pero antes imposible.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:58 pm

Oscar te voy a dar una ayudita como el milagro para Altamira, sirve para esta instancia. Por otro lado tiene razón Maikel, los que vallan a venir con la familia les recomiendo concensuarlo con ¡ellas! el tema de que hay que acampar en el medio de la nada.


Oscar voto por la Meseta
Maikel también
GustavoR también
Gabi por Bahia Creek
Seba por Bahia Creek
Dani por Bahia Creek
José por Bahía Creek.
Martín (yo) por la Meseta

Ciru: El tema con el fin de semana largo es que conviene por los tres días ya que recuerden que casi todos tienen entre 600 y 900 Km, a mi me da igual ya que tengo la ventaja de que me ahorro esos días de viaje, pero bueno veremos lo que deciden entre todos
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:10 am

Chicos estoy recompli con el laburo y la facu, ademas la gringa cumple ese finde (i no safo de ella ni a chogan) asi que quizas bahia creek es mas cerca

y vemos si para las vaca (enero soy docente) hacemos un conclave en la Cumbre Córdoba, (ahí tengo casa) ponemos carpas en el jardin jajaja
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:47 am

Muchachos yo en principio en Octubre me estoy yendo a Catamarca, asi que si lo estan organizando para esa fecha por el momento no cuenten conmigo.
Todavia no tengo nada confirmado pero esa es la idea.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:43 pm

neron30 escribió:
Muchachos yo en principio en Octubre me estoy yendo a Catamarca, asi que si lo estan organizando para esa fecha por el momento no cuenten conmigo.
Todavia no tengo nada confirmado pero esa es la idea.
Saludos.

eN QUE FECHA ESTAS PENSANDO ir, vas con la flia, yo me podria prender

Respecto a las salidas, les voy a volcar mi experiencia de otros foros, lo ideal es al reves elegir las fechas y despues los lugares, es decir fin de semana largos, vacaciones de invierno, etc, en funcion de la cantidad de dias se elige donde ir.
Hacer un cronograma y ver quienes se adhieren a cada una , para poder ir planificando con tiempo las reservas, equipamiento disponible, chatas con malacate , etc.
Tener en cuenta que de 10 que se inscriben normalmente quedan firmes menos de la mitad yo diria 3, a excepcion que se exiga pagar las reservas de alojamiento por anticipado.
respecto a los lugares yo me prendo para ir a Somuncura o Bahia Creek, sin dramas eso si , los bonaerenses tenemos que tomarnos una semana como minimo.
Algunos lugares buenos que se pueden hacer por ejemplo en Semana Santa son La Payunia en Mendoza, la zona de Barrancas hasta Valvarco en limite entre Mendoza Neuquen y Chile, Villa Pehuenia, para el Sur
Para el norte tenemos las Sierras de Cordoba , San Luis, Esteros del Ibera

Despues tenemos viajes + importantes que se necesitan 7 dias
Aca podriamos colocar Catamarca , Salta ,Tucuman, Jujuy Misiones y Formosa

Y para las vacaciones nos quedaria Machu Pichu, Amazonas, T del Fuego, Carretera Austral Chilena.Me olvidaba de Uyuni, craso error

Todo esto es enunciativo, hay mil lugares para elegir, si me preguntan a mi para un finde largo eligo la zona de Barrancas Valvarco, para una semana Saltos del Mocona y una trans misionera con mucho barro y para las ls vacaciones hacer un combo de Machu Pichu volviendo por Uyuni o el Amazonas, aunque aca ya no srian 15 sino 20 dias.
Yo con el Amazonas me quede recaliente, estaria saliendo ya mismo, el tema es convencer a mi señora, y esto lo comento porque es importante saber si se va con la flia, en mi caso es un requisito sine quanon, porque hay que seleccionar mejor los lugares, ver fecha de vacaciones de los colegios etc.

espero haber contribuido a la confusion general, pero cuenten conmigo para este tema , es el motivo mi existir
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:07 pm

Rubenmitsu: Muy bueno tu aporte. Por eso aclare el tema de los 700 o 900 Km de distancia para llegar a Viedma, hay que comerse un día de viaje de ida y otro de vuelta
No entendí la frase final, no me quedó claro si la razón de tu existir es la pasión por la mitsu y los viajes o contribuir a la confusión general. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:50 pm

rubenmitsu escribió:
neron30 escribió:
Muchachos yo en principio en Octubre me estoy yendo a Catamarca, asi que si lo estan organizando para esa fecha por el momento no cuenten conmigo.
Todavia no tengo nada confirmado pero esa es la idea.
Saludos.

eN QUE FECHA ESTAS PENSANDO ir, vas con la flia, yo me podria prender

Referente al Viaje a Catamarca, este es solo hombres, si te queres sumar no habria problemas, recien a mitad de septiembre voy a tener la fecha por cuestiones de laburo.

Sobre Uyuni, las lagunas y Atacama ya lo tengo armado para el verano(si bien no es la mejor epoca) pero otra no queda, si alguien se quiere sumar no hay problema, a este voy solo con mi señora.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:00 pm

MCML200 escribió:
Les respondo uno por uno.
Oscar: Bahía Creek es un mini balneario (40 a 50 casas) no tienen ningún servicio, medio campo vió, el atractivo que tiene es que son unas playas barbaras y hay una zona de medanos de unos 30 Km de largo, está a unos 100 Km al oeste de Viedma por la costa, Por otro lado me parece que vamos a tener que alojarse en El Cóndor, que es un balneario más grande a solo 30 km de Viedma y ahi si hay más servicios y muchas casas y dtos en alquiler temporario.

Juan: nunca se ocurriría dejarte afuera, por eso pregunté por que no habías votado.

José: Esos círculos los hacemos entre los lugareños para atraer al turismo esotérico. Jajaja. No en serio son equipos de riego por aspersión, se llaman pivot, trabajan con unos motores que extraen agua del río o perforaciones y tienen otros motores de impulsión, como el nombre te indica pivotan en el centro por eso la figura que hacen, esos particularmente son sembrados de girasol 80 a 100 Has c/u. Existen también frontales que se mueven en linea recta
Proximo Encuentro - Página 2 82376459

Hola Martin che que bueno esta eso de la siembra de girasoles en circulo aca tenemos problemas para regar 10 mtrs y ustedes riegan sin problema 1000 mtrs que lindo deben de verse cuando estan floridos ,
otro tema que quilombo donde vamos pienso yo para la meseta me parece que se nesecitan mas dias para recorrerla tranquilo especialmente para los que tenemos veiculos con 10 años de uso y otro es el clima todavia debe de ser fria la primavera por ahi creo que me quedo con la bahia por ahora
saludos pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:22 pm

rubenmitsu la organizacion para las salidas deben ser asi como describis, de otra manera es sumamente dificil coordinar las preferencias y disponibilidades de todos los integrantes. Hay que esforzarse para ordenar las cosas para llegar liberado a la fecha propuesta y no al reves, limitar al grupo por algun compromiso que tal vez sea facil de reprogramar.
Para salidas como la de Somuncura sería ideal una semana, pero lo que hay es un finde largo. Tal vez con un dia adicional a lo sumo. Si hubiera esperado disponer de una semana para viajar, no hubiera viajado ni la cuarta parte. 1000 km no son demasiados, no se requiere indeflectiblemente tomarse un dia entero para hacerlos,sobre todo si son varios los que manejan.

Otra cosa es que hay viajes en los que no es muy recomendable ir con la familia, ya sea porque los exponemos a situaciones un tanto duras (demasiado frio o calor, falta de comodidades basicas, situaciones potencialmente peligrosas por no poder prestarles 100% de atencion) o porque lo que nos gusta a nosotros y lo disfrutamos a nuestra mujer y/o hijos puede resultarles una tortura. Son raras excepciones las mujeres que se bancan y disfrutan de un viaje con esas condiciones (en general novias, esposas no jajaja). Somuncura creo que es uno de esos viajes. Y al reves, las salidas familiares pueden resultar aburridas para los que van sin ella porque se realizan en tiempos totalmente diferentes a las otras.

En mi caso mi familia no disfruta de ese tipo de salidas. Hago viajes familiares ligt, turisticos que no incluyen camping en ningun caso. Las veces que no hice asi no me fue del todo bien, o directamente me fue mal. Cuando puedo ir a algun sitio mas complicado voy con gente en situacion similar a la mia. Es una manera de equilibrar las cosas para poder conocer los maravillosos lugares que nos ofrece nuestro pais.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:16 pm

En octubre si Dios quiere salgo asi algun lugar de la puna, con mi señora y otro matrimonio.
la idea es hacer algo tranqui pero con bastante ripio y de paso algo solidario.
Como dijo ruben espero haber contribuido a la confusion general. Jajaja
Saludos, Smerry
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:31 pm

Hablando de fechas, creo q lo puse ya, hasta mediados de noviembre no puedo, a partir de ahi liberado lo mas bien, debo ser uno de los q mas tiempo libre tiene al año, es la ventaja de mi trabajo.



asique a partir de la fecha q puse, me sumo a donde quieran.



saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:03 pm

http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=6366


A este grupo los cruce en el limite entre san luis y cba, cuando hiba a encontrarme con uds.

Se trata de Osvaldo Fa y algunos integrantes de Turismo 4x4 de Bahia Blanca.

si quieren le pregunto donde es el campo ese al q fueron, parece lindo y con algo de off road.

les gusta?

saludos
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:48 am

MCML200 escribió:
Rubenmitsu: Muy bueno tu aporte. Por eso aclare el tema de los 700 o 900 Km de distancia para llegar a Viedma, hay que comerse un día de viaje de ida y otro de vuelta
No entendí la frase final, no me quedó claro si la razón de tu existir es la pasión por la mitsu y los viajes o contribuir a la confusión general. Jajajaja

Muy buena su aclaracion , es asi, Laughing de todas un poco
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:20 am

maikel escribió:
rubenmitsu la organizacion para las salidas deben ser asi como describis, de otra manera es sumamente dificil coordinar las preferencias y disponibilidades de todos los integrantes. Hay que esforzarse para ordenar las cosas para llegar liberado a la fecha propuesta y no al reves, limitar al grupo por algun compromiso que tal vez sea facil de reprogramar.
Para salidas como la de Somuncura sería ideal una semana, pero lo que hay es un finde largo. Tal vez con un dia adicional a lo sumo. Si hubiera esperado disponer de una semana para viajar, no hubiera viajado ni la cuarta parte. 1000 km no son demasiados, no se requiere indeflectiblemente tomarse un dia entero para hacerlos,sobre todo si son varios los que manejan.

Asi es . Alos finde largos es ideal sumarle un dia mas, de todas formas siempre hay que tener en cuenta, que cuanto mas viajan mas se demora, siempre alguien puede tener algun contratiempo que demora al grupo, y si es algo mayor hay que tener en cuenta que siempre debe quedarse uno mas para acompañarlo cuando solucione el problema.

Otra cosa es que hay viajes en los que no es muy recomendable ir con la familia, ya sea porque los exponemos a situaciones un tanto duras (demasiado frio o calor, falta de comodidades basicas, situaciones potencialmente peligrosas por no poder prestarles 100% de atencion) o porque lo que nos gusta a nosotros y lo disfrutamos a nuestra mujer y/o hijos puede resultarles una tortura. Son raras excepciones las mujeres que se bancan y disfrutan de un viaje con esas condiciones (en general novias, esposas no jajaja). Somuncura creo que es uno de esos viajes. Y al reves, las salidas familiares pueden resultar aburridas para los que van sin ella porque se realizan en tiempos totalmente diferentes a las otras.
En mi caso mi señora forma parte de la camioneta, y si me banca a mi, no hay nada que pueda hacerla arrugar, pero he visto algunos matrimonios que comenzaron un divorcio en una travesia, si no se bancan las condiciones es una locura llevarla. respecto a mis hijos ya son grandes , el tema es que ahora tengo nietos chicos y esto hace que por ahora se borren, sino estan firmes para la aventura

En mi caso mi familia no disfruta de ese tipo de salidas. Hago viajes familiares ligt, turisticos que no incluyen camping en ningun caso. Las veces que no hice asi no me fue del todo bien, o directamente me fue mal. Cuando puedo ir a algun sitio mas complicado voy con gente en situacion similar a la mia. Es una manera de equilibrar las cosas para poder conocer los maravillosos lugares que nos ofrece nuestro pais.

Si es como vos decis, yo comparto salidas con 2 matrimonios mas, que requieren mas comodidades que las que requeriria si fuera solo, lo bueno es que esto lo sabemos antes de arrancar, entonces aunque los lugares que visitemos sean de dificultades importantes, sabemos que a la noche debemos llegar a una buena cabaña o hospedaje, aunque todos saben que si nos llega a pasar algo, debemos llevar el equipo de supervivencia, es decir bolsas de dormir, cocina, alimentos, para pasar una noche, por suerte siempre hemos zafado, pero es bueno que todos sepan de antemano que puede fallar, como decia Tusam.
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:07 pm

Recalculado..... Recalculando....

Bueno me parece que en base a la sugerencia de Rubén y a que veo que no todos disponen del mismo tiempo:
Ciru no puede el fin de semana largo de Octubre, Oscar (Neron30) creo si mal no entendí se va a Catamarca para esa fecha, Juan(panthro) tampoco puede hasta Noviembre.

Me parece que deberíamos ver en que fecha nos podemos juntar, como dice Maikel lo más próximo es ese bendito fin de semana de Octubre.

Ya tiré la primera piedra, aunque no este libre de pecado.
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:45 am

pffff,a ver muchachos...



Despues de leer el aporte de todos,coincido plenamente con la opinion de Maikel,ya que mi caso entra dentro del estereotipo que comentaba,a mi mujer la palabra "camping" le provoca una urticaria generalizada🤡 y encima tengo un nene chico,por lo cual,la situacion del offroad extremo no es demasiado viable...Aparte se suma el hecho de que estoy a punto de emprender un viaje de casi un mes,lo cual me va a privar de la situacion de poderme tomar algo mas que un finde largo para una travesia en lo que queda de este año...



Todo este pensamiento en voz alta que hice,me hizo plantear este post,viendolo como una alternativa viable y que calculo que nos puede llegar a funcionar a varios...

Paso algo de data:

Médano Blanco: alto, silencioso, con vista al mar


Desde Necochea, 40 kilómetros por la costa hacia el Sur, se llega en 4x4 a este gigante de arena de unos 110 metros
Ver comentarios








gapi.plusone.render("plusoneNota",{"size": "medium", "href": "http://www.lanacion.com.ar/680859-medano-blanco-alto-silencioso-con-vista-al-mar"});



Proximo Encuentro - Página 2 366517w300La cima del médano se asemejaa un mirador. Foto: Soledad Vallejos

NECOCHEA.- Que tiene playas extensas, que es muy tranquilo y que hay mucho viento. "Siempre se dice lo mismo, pero Necochea es mucho más que una ciudad junto al mar -sentencia Marcelo Ortega, guía turístico, necochense y amante de la aventura 4x4-. Aunque tiene 63 kilómetros de playa, algunos sólo conocen los balnearios céntricos, la ciudad vieja y un poco más allá. Con eso se conforman. Nunca visitaron lugares como Las Grutas, el balneario Los Angeles o el Médano Blanco, verdaderos paraísos naturales al alcance de todos."

Precisamente hacia allí se dirige esta excursión, al sur de la ciudad, en una travesía que conecta las playas de Necochea con el Médano Blanco, de unos 110 metros de altura y, según Ortega, "el más alto de la costa atlántica argentina".

La 4x4 recorre casi 40 kilómetros bordeando el agua, trepando médanos y descubriendo dunas salvajes, parajes totalmente solitarios y agrestes. El primer alto en el camino es en Las Grutas, donde la costa se caracteriza por sus pequeños acantilados con abundantes cavidades naturales; pintorescas cuevas que se transforman en lugares ideales para tomar mate o refugiarse del viento, aunque durante la temporada de verano -hay que decirlo- el clima es muy agradable, y el viento casi no sopla.

El mejor mirador


Siempre por la orilla, el próximo atractivo es Punta Negra. En este lugar hay que subir al acantilado, ya que la formación rocosa en forma de península penetra en el mar. Unos kilómetros más adelante se puede bajar nuevamente y circular por la arena, hasta toparse con la zona de los barcos hundidos, gigantes estructuras de hierro encalladas desde principios del siglo XX (hay un ejemplar de casi 70 metros de eslora) sobre las cuales es posible caminar, siempre y cuando la bajamar acompañe.

"En cada viaje intentamos un camino diferente, sin repetir la misma huella, con la intención de no dañar el suelo ni alterar el medio ambiente -cuenta Marcelo Ortega-. Además, la dinámica de la arena cambia el terreno constantemente, tanto que por el mismo sendero que una tarde se puede transitar sin problemas al otro día es muy posible quedar encajado. Y precisamente eso es lo más atractivo."

La siguiente estación es el médano El Pelado. "Hace muchos años un incendio arrasó con la vegetación, y por eso se lo bautizó de esta manera. Este médano es un mirador perfecto para ver el atardecer, ya que el sol en esta época del año cae aún sobre el mar", asegura Paola Balsarini, dueña del parador Médano Blanco, desde donde parte la excursión. En realidad, se trata de un emprendimiento familiar que comenzó hace más de tres años, y que también funciona como restaurante día y noche.

El recorrido continúa, y las playas son cada vez más anchas, solitarias y agrestes. Poca gente, pájaros y extensiones de arena virgen, casi sin huellas humanas ni de vehículos y, lo más importante, sin latas, botellas, bolsas ni restos de basura.

Para surfers y bohemios


Tiene sólo unas pocas casas, el encanto de poder acampar en la playa y el atractivo de sus olas, que atraen a los amantes del surf. Faltan pocos kilómetros para llegar al Médano Blanco, pero es imposible que el balneario Los Angeles pase inadvertido, aunque paradójicamente muy pocos lo conozcan.

En este lugar también está la Cueva del Tigre, una formación rocosa con acceso directo desde el mar. La historia cuenta que aquí se escondía un villano, y que cuando fue descubierto la cueva recibió su nombre. Hoy, este rincón es uno de los refugios favoritos de los surfers, que buscan descubrir nuevos points y despuntar los picos más altos de las olas.

Casi sin advertirlo, una cordillera de dunas se atraviesa en el camino. Con la fuerza de la doble tracción, la 4 x 4 avanza; el andar es un desafío a cada paso y lo único que se puede ver es arena, arena y más arena.

Todo lo que sube...


La primera sorpresa la regala el médano Anfiteatro, semicircular, no tan alto, pero muy empinado. En la cumbre, Ortega detiene la camioneta, consulta con los pasajeros y espera la respuesta. Pocos segundos después, comienza el descenso: algunos contienen la respiración, otros sin querer cierran los ojos o descargan la adrenalina en un grito.

"Hay gente que es más arriesgada y le gusta la acción; pero también están los que prefieren bajarse de la camioneta y descender a pie -confiesa Paola Balsarini-. Nuestro objetivo es que el grupo disfrute del paseo y según el perfil de cada persona diseñamos la excursión."

Ahora sí, llegó el turno de subir al Médano Blanco. Un mirador natural por excelencia, una pista de sandboard inigualable y una experiencia que los fanáticos de la aventura 4 x 4 no pueden dejar pasar. Un bosque de pinos espera a pocos metros, como un oasis en medio del desierto, ideal para tomar un refresco, intercambiar opiniones y prepararse para el regreso.

Otra vez en el parador, María, la encargada del restaurante, recibe al grupo con una exquisita merienda, justo a la hora del atardecer. El Médano Blanco quedó atrás, pero es cierto, y desde la terraza del parador también se puede comprobar: en esta época del año, el sol en Necochea cae sobre el mar.

Datos útiles


Cómo llegar


La ciudad de Necochea está a 500 kilómetros de Buenos Aires. En ómnibus, el pasaje desde Retiro cuesta 56 pesos.

Excursión al médano


Salida desde el parador Médano Blanco, en avenida 2 y Pino del Japón. El recorrido, aproximadamente 37 kilómetros hasta llegar al Médano Blanco, incluye la visita a Las Grutas, Punta Negra, Barcos Hundidos, médano El Pelado, balneario Los Angeles y Cueva del Tigre. La duración, entre 4 y 5 horas, con merienda en el parador, al atardecer. El costo es de 50 pesos por persona.

Más información


Parador Médano Blanco, por el 02262-1563-9545. .





Tiro algun videito

https://www.youtube.com/watch?v=A5ODvTAoIJg&feature=related



o este que no la paso nada bien

https://www.youtube.com/watch?v=i57iShFp47A&feature=related



Yo no he ido,pero si fue un muy amigo mio con el club de land rover y me dijo que estuvo espectacular,tambien se que toyoteros se reune ahi clown jajajaja



En cuanto al alojamiento,Neco posibilita muchas opciones para todos los gustos y bolsillos,pero tambien como agregado turistico para la familia esta el tema de las aguas termales!

http://www.medanoblanco.com/



Inclusive,el lugar tambien rinde como para quedarse un fin de largo o aquel que pueda,prolongar su estadia un poco mas....



Fijense y de ultima,podemos combinar y fijar el finde largo de Diciembre (8 al 11/12) que por lo que pude leer,creo que nos da disponibilidad a todos y nos vamos al medano!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/p1020145.jpg/sr=1

(si ellos estuvieron,NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR!!! JAJAJAJA)



Comenten que les parece,si les va,en octubre arrancamos con los preparativos y organizamos en firme!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:12 am

Que tema la organizacion de viajes!!!!!

La Gloria el medano blanco es interesante, fui en varias oportunidades, buena opcion para una salida ligt o para ir a probar una chata en la arena. Tene en cuenta que para un finde largo muchos hacen la misma cuenta que vos... en el camino para llegar al medano hay partes en que se pasa de a uno, en semana santa se puede formar una fila de chatas de varios km, sin exagerar, y por los medanos hay mas chatas y cuatris que en la Frontera de Pinamar. Es preferible ir un finde cualquiera para poder disfrutar mejor.

Volviendo al tema, en el ultimo viaje que hicimos a la Payunia, con los muchachos estuvimos hablando de organizar algo a Salmuncura y/o un campo de crateres de meteoritos que esta en el sur de la meseta, por eso me interesó la propuesta de MCML200. En mi caso practicamente es el ultimo finde largo aprovechable para un viaje como ese. Es obvio que entre los interesados en organizar algo hay mucha diferencia de disponibilidad de tiempos, lo que me parece una gran dificultad para organizar una salida numerosa hasta el verano, tal vez la solucion sea organizar con grupos mas chicos de tres o cuatro que mas o menos coincidan.

Otra cosa, los de BsAs que estamos cerca podriamos juntarnos una tarde a tomar unas cervezas aunque sea para hablar un poco de estos temas no? Hay cuorum?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:17 am

maikel escribió:

Otra cosa, los de BsAs que estamos cerca podriamos juntarnos una tarde a tomar unas cervezas aunque sea para hablar un poco de estos temas no? Hay cuorum?



OBVIO!!!drunken



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:47 am

La GloriA escribió:

OBVIO!!!drunken


Abrazo

Seba


cheers cheers cheers

Cuando? Donde?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:18 am

Vamos a ver quien mas se suma y armamos algo mensual! Yo hasta Octubre no voy a estar,pero de ahi en mas,vamos para adelante!



Quien mas se prende?



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:33 am

La GloriA escribió:
Vamos a ver quien mas se suma y armamos algo mensual! Yo hasta Octubre no voy a estar,pero de ahi en mas,vamos para adelante!...


seamos mas modestos, empecemos por armar algo para esta semana!

Hay cuorum para mañana por ejemplo?


Última edición por maikel el Jue Sep 01, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:20 pm

Yo por lo menos,ni a palos puedo! Estoy con acto escolar a la nochecita y casi en vispera de irme asi que hasta octubre imposible!



De todos modos somos varios asi que organicen y a la vuelta me prendo!



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:32 pm

Maikel ahi debe de haber varios muchachos que viven entre 300 o 400 km a la redonda como decis se pueden juntar a charlar "conocerce"tirar ideas formar el grupo, una vez al mes , mira vamos a tal laguna que esta a 200 km un asadito unos mates y a la tarde regresan a sus casas si a la primera van 3 o 4 no importa solo se va a ir agrandando el grupo a mi me quedan 1800 km sino ahi estaria , lindo seria estar todos juntos pero eso es imposible y vas a ver que se juntan 8 o10 que se van al norte y otro tanto al sur por decir algun lugar y despues que se conoscan y tengan 3 o 4 encuentros ahi va a salir la de hacer una todos juntos ponele 15 o 20 mitsus juntas que lindo un abrazo y no le aflojen la cola a la vaca aunque le cague la mano.
Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Gustavo Rodriguez
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 09/07/2011
Edad : 56
Localización : Bella Vista San Miguel Buenos Aires

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:31 pm

Estaría bueno, juntarnos 1 , 2, 3, que se yo no importa. Los que estamos cerca podemos juntarnos en CABA, Ramos, San Isidro un viernes a la tardecita/noche y tomar una cervezita tirada, con unas rabas jaja y charlar, planear travesias, fantasear viajes hasta concretarlos. También un domingo podemos hacer un costillar al asador jaja. (como ven si es morfi y chupi yo ok)
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:44 am

Gustavo Rodriguez escribió:
(como ven si es morfi y chupi yo ok)



No me hables que todavia me acuerdo del costillar que ibas a llevar a pina!!! que guarde frio y hacemos una juntada para liquidarlo!!!JAJAJAJAJAJAJAJA



Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:02 am

Gente:Se me ocurrio lo siguiente,este post es un verdadero despelote! Hay multiples lugares,multiples fechas,etc etc Por lo cual,es bastante rebuscado poder llegar a un punto en comun (imaginense que nosotros que lo venimos siguiendo,ya no sabemos para donde correr,ni me quiero imaginar a alguien que se engancho ahora y lo tiene que ver desde cero! se vuelve loco!!! JAJAJAJA)



Entonces (y en funcion de lo que comentaron Pepe,Maikel y Ruben) pense en hacer diferentes post,uno para cada destino y con fecha abierta!



De ese modo,vemos quien se va sumando a cada uno y en base a los que se anotan en cada lugar,se le va dando forma a la fecha!



Ejemplo:Ponele que en Bahia Creek se anotan 4 o 5 ,ya entre ellos ven la disponibilidad de tiempo con la que cuentan y se programa esa fecha de forma mucho mas ordenada!



Yo me comprometo a crearlos,despues los manejan entre los que se anotan!



Les parece bien?

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximo Encuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proximo Encuentro   Proximo Encuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximo Encuentro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Proximo cambio de distribucion
» Proximo Usuario!!! Muchas dudas!!
» Próximo encuentro laguna de lobos
» me presento, espero ser proximo poseedor de una l200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: