Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
poblema con testigo del ABS Pageviews=1
Crear
foro

 

 poblema con testigo del ABS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeandres.servoin
Principiante
Principiante
jorgeandres.servoin


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 19/02/2014
Edad : 37
Localización : Valdivia

poblema con testigo del ABS Empty
MensajeTema: poblema con testigo del ABS   poblema con testigo del ABS Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:34 pm

Hola Amigos me gustaría hacer una consulta, tengo una L200 dakar año 2006 y tengo el siguiente problema hace un tiempo se me prendio la luz del ABS y hasta el momento no se a apagado, revise los cables y esta todo ok, alguien sabe que puede ser o que sensor podria ser que este malo !!!! saludos espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

poblema con testigo del ABS Empty
MensajeTema: Re: poblema con testigo del ABS   poblema con testigo del ABS Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:10 pm

Revisa los sensores de las ruedas, es facil, vas a ver los cables q llegan a las masas, del lado de atras.

quizas para q se apague la luz, ademas de ubicar el problema, tendras q conectarle el scanner, para q borre la falla, en un conce oficial o si tenes algun amigo q tenga el aparato con el software necesario para la L200.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
poblema con testigo del ABS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz testigo (ABS)
» Luz testigo de ABS
» Testigo ABS
» el testigo de 4H titila
» testigo 4x4 no enciende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: