| Arranque en frio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sgauna79 Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 26/05/2016 Edad : 45 Localización : ushuaia
| Tema: Arranque en frio Miér Jun 01, 2016 1:41 pm | |
| Hola amigos tengo un problema a la mañana con una l200 mod 97, a la mañana en frio al darle arranque, si bien arranca de una, pasa que sino la mantego en 1800 revoluciones durante unos 7 a 10 minutos cabecea(bajan las revoluciones y comienza a tirar humo).
espero sus comentarios, muchas gracias! | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Arranque en frio Miér Jun 01, 2016 5:10 pm | |
| De seguro las bujías de precalentamiento no están funcionando, de que temperatura estamos hablando?
Recuerda que son dos sistemas, uno para antes de encender que es el testigo que enciende y apaga en el tablero y el otro mientras que el motor está en funcionamiento pero fuera de la temperatura normal de funcionamiento normal... | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Arranque en frio Miér Jun 01, 2016 6:10 pm | |
| Como dice Fakirz, revisá las bujías, hay un tutorial para medirlas con un tester.
Saludos | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Arranque en frio Miér Jun 01, 2016 7:32 pm | |
| Mmmm si arranca de una las bujías deben estar bien, aunque podría haber problemas con el postcalentamiento... Ahí ya sería el módulo... | |
|
| |
sgauna79 Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 26/05/2016 Edad : 45 Localización : ushuaia
| Tema: Re: Arranque en frio Miér Jun 01, 2016 11:38 pm | |
| Hola, gracias x responder, vi el tuto a la tarde para probar las bujias muy bueno. en el primer encendido a la mañana deben ser entre 5 y 10 grados bajo cero, vidrios totalmente congelados, le doy contacto tres veces antes de encender, el tablero no me esta andando bien a veces se ilumina y otras no el rulo, pero escucho el ruido del relay. el modulo del temporizador es el q esta abajo de la guantera? muchas gracias! | |
|
| |
Rodrigo Navarrete Master
Cantidad de envíos : 1209 Miembro desde : 22/03/2014 Edad : 41 Localización : San Antonio, Chile
| Tema: Re: Arranque en frio Jue Jun 02, 2016 10:05 am | |
| Mmmm no sé donde está en tu modelo, pero si además te falla el rulo yo por lo menos le daría una mirada, y lo otro que puedes hacer es medir voltaje en las bujías o en la salida del relé apenas enciendas el motor, si es como en la mía debiera haber voltaje por lo menos por 1 minuto... | |
|
| |
fakirz28 Senior
Cantidad de envíos : 401 Miembro desde : 05/09/2014 Edad : 40 Localización : Santo Domingo RD
| Tema: Re: Arranque en frio Jue Jun 02, 2016 10:59 am | |
| Caray con ese frío si es super complicado no tener los calentadores... | |
|
| |
sgauna79 Junior
| Tema: Re: Arranque en frio Dom Jun 12, 2016 9:32 pm | |
| hoy levante el puente de las bujias y las medi y todas me dieron 0,8 ohms por lo que estarian bien. probe con un tester y luego una lampara el sistema de precalentamiento. tenia ganas de sacar los inyectores, hay algun tutorial de como sacarlos en la cuadradita?
Gracias, saludos! | |
|
| |
fakirz28 Senior
| Tema: Re: Arranque en frio Mar Jun 14, 2016 11:43 pm | |
| Y verificaste que le estuviese llegando corriente a todas? Podrías tener algún contacto sulfatado también... | |
|
| |
yonatan Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 02/11/2016 Edad : 40 Localización : la plata
| Tema: Re: Arranque en frio Vie Sep 29, 2023 10:32 pm | |
| - sgauna79 escribió:
- hoy levante el puente de las bujias y las medi y todas me dieron 0,8 ohms por lo que estarian bien.
probe con un tester y luego una lampara el sistema de precalentamiento. tenia ganas de sacar los inyectores, hay algun tutorial de como sacarlos en la cuadradita?
Gracias, saludos! Hola pudiste resolver el problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arranque en frio | |
| |
|
| |
| Arranque en frio | |
|