Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Pageviews=1
Crear
foro

 

 TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ajc368
Principiante
Principiante
ajc368


Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 43
Localización : Salta

TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Empty
MensajeTema: TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56   TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 1:19 pm

Buenos días, saludos a todos los miembros.
Necesito me orienten.
tengo una Mitsubishi l200 sport 2007 brasilera. hace rato viene con problemas de temperatura en 2010 ya le cambie la tapa y junta de cilindros y el problema nunca se soluciono (en ese momento el mecanico le puso una tapa alternativa) desde esa época que uso la camioneta solo en ciudad y cada tanto si la pasas de 80 evapora 1 litro de agua en cuestión de segundos, como ya le tome la mano simplemente completaba al nivel y seguía y cuando viajaba la llevaba a máximo 90km sin aceleradas bruscas y paraba cada tanto a agregarle agua.. asi la use 5 años. (aca no hay mecánicos que la conozcan y el único que hay es un chanta) en el ultimo viaje venia todo normal hasta que pare en un control y el motor vibraba como si se hubiesen cortados las patas.. pare y tenia agua la varilla de aceite. ahí termino mi viaje.
Ahora esta parada estoy consiguiendo presupuestos antes de abrir el motor para repararlo.

mi primer consulta es: aca en salta en una casa de repuestos consulte por la tapa original me ofrecieron la hiundai (pelada) a 19mil pesos pero en MercadoLibre consulte y me ofrecen tapas alternativas koreanas a 7mil. No se que hacer.. alguien puso la alternativa? anda bien? hay diferencia en la calidad del aluminio? no se.. a lo mejor pregunta tonta pero tengo ese dilema. una vale casi el triple.

La otra duda viene con la junta. hay varias marcas en un rango de 200 a 450 pesos. alguna sugerencia?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56   TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 5:28 pm

Hola como va! Yo acabo de cambiar la tapa de cilindros. Le puse una Mitsubishi que consegui porque tenia una alternativa chinoka de cuando no se conseguia nada importado. Bueno...mi consejo, Japon=lo mejor, coreano=bueno (mejor que chino y alguna Taiwan) Yo compre un juego completo de juntas y aparte por recomendacion del mecanico y el tapero, inverti en la junta de tapa de cilindros original Mitsubishi Japon y en un juego de tornillos Hyundai. Aproveche para hacer distribucion, etc...no le tengas miedo a la tapa si te aseguran que es coreana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56   TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 8:38 pm

Si, la mejor marca siempre será nueva, sin embargo, en tu caso el dilema es que sean varios tipos de nueva.

En orden de confianza (más no necesariamente calidad) yo me iría por mitsubishi original, Hiunday original y verificar con el mecánico si esa alternativa sirve para algo, si no, preferiría una mitsubishi original bien rectificada.

Agrego que en tu caso, el trabajo nunca quedó bien, una tapa nueva, no debería de pedir refrigerante bajo ninguna circunstanca, asegurate entonces que revisen los planos del bloque antes de montar la proxima.

Hay quienes lo hacen con un poco de aceite y un cristal plano, no se como lo harían en tu zona, pero es importante que lo hagan, si no perderás el trabajo. Examina también la junta vieja, te dará una idea de por donde comunicó el aceite y el refrigerante.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56   TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 11:28 pm

Hola. Te hicieron cualquier cosa. Ni un Fiat 1500 queda bien así.
Si te sirve, consigo , si es que aún está disponible una tapa polaca de igual calidad q la original o una alternativa buena koreana y te la mando desde bs as. Junto con juego de bulones  originales Hyundai y junta original Mitsu . 
La tapa Hyundai jamás puede venir pelada, viene siempre con árbol y válvulas. Sino hay algo trucho o la desarmaron. Y vale 33 mil aproxim.
La junta de la L200 sport es una junta especial de metal, no es la típica junta de amianto. Tiene la forma y los agujeros pero es otro material. Y tiene unos rebordes de sellado especiales.
Será un placer ayudarte así dejas de renegar.
Y como dice Lucas , aprovecha y hace distribución y te olvidas
Manadame un mail con tu Celu o mp. Si te parece útil 
guillestuka@yahoo.com.ar
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56   TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 11:30 pm

me olvidaba. Hay una de las marcas de tapas chinas que es muy buena. El resto olvídate, pero vale cerca de 12 mil.
Y hay unas koreanas  que son un desastre porque al igual q las chinas en su mayoría  vienen con los canales de refrigeración más chicos. Ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Empty
MensajeTema: Re: TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56   TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAPA DE CILINDRO MOTOR 4d56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAPA DE CILINDRO
» TAPA DE CILINDRO
» tapa de cilindro
» CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO
» TAPA DE CILINDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: