Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cubiertas MUD Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cubiertas MUD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 9:19 am

Buenas, como están?

Como dice el título del post, alguien usó o está usando cubiertas recapadas MUD?

Por ejemplo, estas, con banda VJ900 (no es la mas extrema) pero se ven muy buenas.

Se envían las cubiertas usadas y se recapan con esta banda de rodamiento, según dicen son "homologados", rango de velocidad 140 km/h (aunque te la regalo a 140 mcon ese dibujo) debe zumbar como LPM...
Cubiertas MUD 2Q==
Cubiertas MUD Images?q=tbn%3AANd9GcS4wDyJc_HhY1cYRf44Rh-uV7Kw_OIvrqCmag&usqp=CAU

Si alguno las usa o utilizó, comenten que les pareció, en algunos foros leí que las utilizan y no encontré comentarios sobre roturas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeSáb Nov 14, 2020 2:40 pm

Hola Christian! Hace 2 años averigüé sobre esos recapados con un conocido que está en el tema neumáticos(hacen recapados a camionetas y camiones de empresas) y me desaconsejó los recapados mud, salvo que nunca supere los 100km/h en ruta. Básicamente cuestión de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeVie Mar 26, 2021 8:35 pm

Finalmente, me armé un juego de recapadas VJ900.

Tuve la suerte de conseguir unas llantas de Sport de un chango que le puso otras llantas
Cubiertas MUD 1

Cubiertas MUD 2

Cubiertas MUD 4
Son 100% fuera de ruta, anduve solo en ciudad, ponele a 60 km/h y zumban bastante, no me quiero imaginar en ruta.

La diferencia de altura es importante respecto a las medidas originales, sumado a que las llantas de la Sport estan un poco mas desplazadas hacia afuera (respecto a las originales de la Tritón) hace que doblando (y no a tope) rocen en los barreros....lo que le quita maniobrabilidad....habría que ver si levantando un toque adelante mejora.

Así que ahí están colocadas, voy a probarlas e iré comentando a ver como se comportan.

Saludos


Última edición por Christian Río Negro el Miér Mar 31, 2021 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 7:00 pm

El fin de semana salimos con la flía, parrilla y demás bártulos en la caja, le metí unos 40/50 km de asfalto y después a la tierra, el zumbido a 90/100 km/h es aceptable (es la velocidad que el tráfico permitió) de todos modos no creo que las use a mayor velocidad.


Tengo un problemita de balanceo que se manifiesta a los 60 km/h y despues se suaviza (tengo que ver ese tema)...

La use en 4x4 en piedra bastante suelta a la orilla del río y realmente es un tractor....
Cubiertas MUD 3

Cubiertas MUD 5


Última edición por Christian Río Negro el Miér Mar 31, 2021 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 9:46 pm

Hola Cristian! Lamentablemente no puedo ver las fotos, pero debe haber quedado tremenda, te cambia estética y funcionalmente, trepa de lo lindo. Y el zumbido a quién le importa?  Very Happy 
Días de lluvia mucho cuidado, atento con la doble porque sino te vas al carajo
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 10:16 am

Gracias Andrés, Atento a lo que escribiste mas arriba, no serán las cubiertas de uso permanentes, las voy a tener para alguna salida, donde el "enlace" de asfalto no sea de muchos Km (pienso en 200/300 km max)...ya iré viendo y ganando confianza (o no)...

Por las fotos me quise hacer el ágil informatico y las subí desde Google directamnete, pero parece que solo las muestra 24 hs....así que las cargué de nuevo.

La verdad, me gusta como quedaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres88
Junior
Junior
Andres88


Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 06/07/2017
Edad : 51
Localización : Comodoro Rivadavia

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeDom Abr 04, 2021 2:14 am

Ahora las veo a las fotos. Tre-men-das! Es una cosa increíble cómo te cambian la camioneta. Te levantás a la mañana y ya te saca una sonrisa ja! Y no es sólo facha, te metés en el campo y se lucen.
Qué medida eran las cubiertas? Con el recapado parecen unas 285/70. Cuánto te salieron?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeDom Abr 04, 2021 11:40 am

Jajaj gracias Andrés!

Recapé unas Michelin 265/70/16 que le había sacado a la Sport hace varios años,les quedaba poco y nada de dibujo ( tenian casi100 mil km)....de esos 4 cascos me rechazaron 1 porque estaba deformado y con algunos alambres cortados.... peeeero el que guarda siempre tiene (me voy a hacer una remera con una vizcacha), cuando le cambié las cubiertas a la Tritón, con las 2 mejores que le quedaban, re armé el auxilio y guardé una cubierta por si las moscas.....y por si las moscas me salvó y mandé a recapar esa "extra".

La profundidad de los tacos hacen que la cubierta quede como 4/5 cm mas altas que los 265/70/16 originales.

Las cubiertas me salieron $9500 c/u... me demoraron 10/15 días porque las enviaron a una planta  a La Pampa, porque la planta de Cipolletti está en ampliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 4:14 pm

Buenas muchachos, cumplo en actualizar novedades de las cubiertas recapadas.

Hicimos una travesía tomando como base Moquehue, que está a +- 400 Km de mi casa, estaba en la duda si viajar con las ruedas AT y en Zapala hacer el cambiazo por las VJ900......finalmente para no andar con tantos bartulos y como andaba con tiempo, salí con las cubiertas VJ900 desde casa.

Aclaro que me tomé el viaje a 100 km/h, a esa velocidad van 10 pts.

Ya en la cordillera, en barro, piedra nieve y hielo, son bárbaras, fuera de ruta las usé todo el tiempo con 10/12 lbs, se las re bancaron.

En una trepada en nieve/hielo, me di cuenta al inicio de la subida que una rueda trasera estaba en llanta (me había quedado perdiendo la válvula cuando desinflé).....o aflojaba y bajaba marcha atrás.....o le seguía dando y llegaba hasta arriba..... 

bué, por supuesto le seguí pegando, la cubierta no se marcó ni se destalonó (por lo bueno de las llantas....son llantas Mitsubishi Sport che!!), así que acomodé la válvula, inflé...y a seguirle dando.

La verdad, muy contento con las cubiertas.

Cubiertas MUD 0029


Cubiertas MUD 3
Cubiertas MUD 1

A omarmapear le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
omarmapear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 02/10/2021
Edad : 45
Localización : Lujan

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 1:43 am

Cuando puedas pasa el número de dónde las hacen. Quedaron geniales👍
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 6:28 pm

Hola Omar, las cubiertas las hice en NEUS (Neumaticos del Sur) en Cipolletti Río Negro
Telefono 0299 571-4697

Saludos

A omarmapear le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
omarmapear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 13
Miembro desde : 02/10/2021
Edad : 45
Localización : Lujan

Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 8:37 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubiertas MUD Empty
MensajeTema: Re: Cubiertas MUD   Cubiertas MUD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubiertas MUD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de cubiertas
» que marca de cubiertas
» cambio de cubiertas
» cubiertas
» cubiertas bfg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: