Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema del encendido - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema del encendido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kakafuti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 47
Localización : barcelona

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 4:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola , me cuesta encender a veces el coche de buena mañana , sale humo blanco , la cosa es que también al momento de encenderse el coche , se acelera unos segundos ,llevando la aceleración a 2000 rmp, mas o menos .Creo que son los las bujías de precalentamiento , he querido examinarlas pero no doy con ellas , a ver si me podéis echar un capote y decirme donde están situadas ,adjunto foto .
Mi coche es diesel 2.5 2006+ es el modelo l200 maxx, saludos y gracias por adelantado.

Problema del encendido - Página 1 29qfn0p
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 10:58 am

Si la batería esta mala no calentará bien las bujias y habrá mala combustión, generando humo blanco que es diesel sin quemar, puede que todo esté ahí, ojalá...
Volver arriba Ir abajo
kakafuti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 47
Localización : barcelona

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 4:42 pm

Hola , de momento , arranca a la primera , lo veré estos dias , ya le rellene bien las celdas , lo del humo blanco es lo que dice rodrigo , a mi expareja le paso igual , estuvo un tiempo que le salia humo blanco y al final se quedo tirada al quedarse sin batería.Lo que me gustaría saber es donde están las bujías si es que tienen .
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 8:41 pm

Ve si este coincide, no estoy seguro
http://www.4x4community.co.za/forum/attachment.php?attachmentid=155898&d=1342787404
Volver arriba Ir abajo
kakafuti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 47
Localización : barcelona

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 4:39 pm

Hola , lo mirare este fin de semana y cuento a ver.Por cierto de momento arreglado .gracias
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 5:14 pm

Que bueno, debe haber sido eso no mas, igual no esta de más saber donde estan las bujías.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kakafuti
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 04/02/2012
Edad : 47
Localización : barcelona

Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 4:30 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Que bueno, debe haber sido eso no mas, igual no esta de más saber donde estan las bujías.
Saludos!
Hola perdón por el retraso , yo he mirado y no los veo , he hecho fotos  , para verlo bien tendría que sacar unos cuantos tubos , pero ahora mismo no me voy a liar a desmontar .Por cierto pille un cacharrito de esos que se conectan al ODB 2 , me ha detectado un par de fallos , uno lo tengo controlado , ya que es porque mi cambio no es automático y detecta ese fallo , o sea que no es un fallo , el otro esta pendiente aun , necesito algo de tiempo , he empezado a trabajar estas dos semanas y estoy a tope.Os envio captura tambien de los fallos, saludos
Problema del encendido - Página 1 1f92t0
Problema del encendido - Página 1 Jp7wjk
Problema del encendido - Página 1 166i25w
Problema del encendido - Página 1 28qt4bp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema del encendido - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Problema del encendido   Problema del encendido - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema del encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el srs
» Problema con el ABS
» Temperatura ALTA!!!
» problema de potencia
» Problema con la tracción 4x4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: