Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Bujias precalentamiento - incandescentes. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Bujias precalentamiento - incandescentes.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 9:06 am

Hola gente, quiero ver en que estado estan las bujias de precalentamiento. ¿ Alguien sabe como sacarlas?. Como se ve en la foto desconecte el cable pero no se como avanzar. Agradecida a quien me de una mano.
Volver arriba Ir abajo
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 9:14 am

Mis disculpas, he intentado subir imagen , pero algun error debo estar cometiendo porque no las carga.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 11:18 am

si... llave tuvo... creo que es 12 y fuerza... y listo o llave de boca 12... y listo

tenes que cambiar las 4... para que sea mejor el funcionamiento


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 1:31 pm

Bujias precalentamiento - incandescentes. 14w9cld
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 1:48 pm

Mmmmm... Anarol... creo que ese es un inyector...  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 1:53 pm

[img=http://img259.imagevenue.com/loc84/th_628335610_Foto_0012_122_84lo.jpg]
        
Muchas gracias,Mitsunativalomitas. Ocurre, si ahora se ve la imagen y no cometi errores, que al sacar el conector macho queda la hembra (plastico) agarrada al cabezal, que no se si va a rosca o no. Mas abajo se ve como un o'rring de goma, no se es un capuchon o forma parte de la bujia. En fin.... no se como encontrarle la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 1:58 pm

No me asustes Rodrigo, a ver si estoy metiendo la pata, sobre el block, donde esta el tapon de carga de aceite estan las cuatro bujias a la derecha ( visto el motor de frente) los cuatro cañitos de los inyectores que vienen del riel.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 2:06 pm

mira no estoy familiarizado con ese motor, pero eso con conector café estoy casi seguro que es un inyector, las bujias son pequeñas, normalmente llevan una tuerca de 8mm encima sosteniendo una placa comun de alimentación, nada de enchufes... dejame ver si pillo info de donde estan ubicadas en tu motor...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 2:15 pm

https://www.google.cl/search?q=3.2+did+glow+plugs&client=ms-android-sonymobile&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMs-aMz7bLAhXCEZAKHbJkDA0Q_AUIBygB&biw=360&bih=511#imgrc=g5sE9q2b7sHFNM%3A
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 5:00 pm

mmmm para mi son inyectores... los CR no llevan bujias de precalentamiento??? es pregunta... no certeza!!! ja jaj
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 5:02 pm

Mis disculpas Rodrigo. Era yo la equivocada. Ya esta. Mirando de frente al motor, rodeandolo hacia la derecha, abajo, casi sobre el multiple, sujetando una placa comun de alimentación ( por allí saltó la verdad) , con una llave de 10, sacando o corriendo alguna que otra manguera para meter mano extraje una, vamos a ver como me arreglo cuando llegue a  la última, allá adentro. Son  pequeñas sí,me habia hecho otra idea.  El resto será para el fin de semana. Mujer al fin..... que viene de chata naftera...... pero no dejaré de jorobarlos en la proxima. Muchas gracias por el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 5:07 pm

si llevan... aca tener cuales son
https://www.google.cl/search?q=3.2+did+glow+plugs&client=ms-android-sonymobile&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMs-aMz7bLAhXCEZAKHbJkDA0Q_AUIBygB&biw=360&bih=511#imgrc=8JV9c8Kj4VCvFM%3A
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 5:11 pm

Así es mitsunativalomitas. Lleva bujias de precalentamiento y donde queria poner mano era un inyector nomás. Pero encontré ( gracias a la ayuda de Rodrigo) donde coños y bien escondidas  estaban. Así que ya saben el que tenga problemas de bujias, que se de  una vuelta por acá, que le arreglo los inyectores. Gracias por la paciencia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 5:26 pm

Que bueno que resolviste, para eso estamos.
Saludos y bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 5:44 pm

En ese momento yo me hubiese puesto británico: Si funciona, no lo arregles jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 6:25 pm

muy bien... la condicion de mujer no dice nada... es la maña... bueno suerte y que consigas unas buenas... seguramente sea como las otras... hay unas marca bosch... muy buenas pero caras al igual que las beru... despues tenes alternativas chinas y otras porquerias... nacionales lamentablemente no creo que vengan!!! bueno suerte y cualquier cosa... chifla... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Anarol
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 17/01/2016
Edad : 50
Localización : Rio Negro

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 7:29 pm

Mitsunativalomitas, voy por las bosch, vamos a ver con cuanto me salen, por aquí.  Gracias por la flema británica fakirz28, pero ya me humeaba la mitsu, así que vamos a comenzar por un cambio general de "Glow Plugs" si no le erro al english.
Gracias a todos por la paciencia, estamos en contacto y si puedo serles util en algo aca estamos.
¿Y si las compro por Alí Baba y los 40 chinitos ahora que MM nos deja? ( bromabroma)
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 7:38 pm

Anarol escribió:
Mitsunativalomitas, voy por las bosch, vamos a ver con cuanto me salen, por aquí.  Gracias por la flema británica fakirz28, pero ya me humeaba la mitsu, así que vamos a comenzar por un cambio general de "Glow Plugs" si no le erro al english.
Gracias a todos por la paciencia, estamos en contacto y si puedo serles util en algo aca estamos.
¿Y si las compro por Alí Baba y los 40 chinitos ahora que MM nos deja? ( bromabroma)

Te conviene hacer el trabajo bien una sola vez. Pone la mejor calidad que puedas comprar.
Saludos y Felicitaciones por meter mano.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 10:37 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604007067-bujia-incandescente-bosch-mitsubishi-l200-0250312007-x-4-un-_JM


si son esas las finitas... estan carisimas... quiza por ebay... pero habilitaron solo 50 dolares anuales!!! hay que ver en brasil... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 11:51 pm

50 dólares anuales para compras por internet? Yo pensaba que en Venezuela estabamos jodidos con eso... Bueno parte del legado en latinoamerica del difunto que, con el tiempo cada país irá desmontando...

Volviendo al tema, trata de montar lo mejor que puedas conseguir si te vas a quedar con ella, siempre es bueno arreglar las cosas solo una vez...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 7:59 am

Martin esas son las de la sport, que le van a la mía también, yo las acabo de comprar por ebay en Italia ya que la familia de mi cuñada es de alla, me costaron 25 dólares cada! Al fin la mitsu arrancará en 4 segundos como corresponde!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 8:09 am

que marca rodrigo?
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 8:12 am

Bosch! Hoy me las entregan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bujias precalentamiento - incandescentes. Empty
MensajeTema: Re: Bujias precalentamiento - incandescentes.   Bujias precalentamiento - incandescentes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bujias precalentamiento - incandescentes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bujias precalentamiento
» Bujias de Precalentamiento
» bujias de precalentamiento
» bujias precalentamiento
» bujias de precalentamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: