Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema de temperatura - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema de temperatura

Ir abajo 
+12
La GloriA
GE
tato_montero
Myj
Friulano
nachosabba
juanpanthro
Daniel
checho
damian
erne530
gabriel31
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como andan todos?
Les cuento que tengo la chata hace 10 dias (L200 mod. 99 bicolor) y mientras la estuve andando en ciudad estos dias nunca me levanto temperatura siempre a la mitad y jamas movio el nivel del agua.
El finde la saque a la ruta y a 120/130km iba perfecto, la puse a 140 solo para probarla y la temperatura subio un poco pero cuando le baje la velocidad tambien bajo la temperatura.

Despues de eso me meti a la arena, (le calibre las gomas a 20libras) y con la doble alta me hice unos 15km de arena bastante pesada con viento de cola (por el faro querandi), el tema es que la temperatura se fue un poco mas de 3/4 asique la pare al toque y cuando le abri el capot me tiro agua por la manguerita del tacho. La deje enfriar y le entraron 3 litros de agua que fue mas o menos lo que tiro cuando la pare.

Cuando regrese con viento en contra pero en el mismo terreno y subiendo algun que otro medanito no movio la temperatura y el agua no movio.

Hoy la lleve a una casa de radiadores muy conocida aca en mdp para limpiar el radiador y el circuito, el resultado es que el radiador estaba un 20% tapado y el circuito muy bien y me dijo que el problema del calentamiento no era por el radiador.
Sacaron el trmostato y todavia no lo habian probado para ver si abría pero lo que vieron es que el mismo tenia 4 agujeros hechos aproposito como para que pase mas caudal.

Ahora pregunto porque mier... le abran hecho esos agujeros y no cambiaron directamente el termostato???
Otra pregunta, el viscoso aparentemente funciona perfecto pero lo que vi es que el electro funciona segun las revoluciones del motor. Se entiende? no es como en otros autos que se enciende cuando llega a determinada temp. es como si estiviera directo.
Otra cosa, el radiador me dijo que no es el original que es uno de bronce.
Una ultima cuestión es que solpa un poco por la junta del multiple de escape, puede llegar a influir en algo eso??

Les agradecería si me dan algunos consejos para ir verificando y descartando problemas y asi no pienso de una en lo peor ya que sería una amargura muy grande que me pase algo asi.
Saludos para todos.
PD: antes de postear me lei de punta a punta el foro para asesorame un poco mas pero vi que en algunos post no se conto cual fue el resultado final del problema, es por eso que hago estas consultas.
Gabriel.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:01 pm

gabriel31 escribió:
puede ser, pero lo tendría que escuchar cuando llego a 135 que es cuando empieza a levantar temp. lo voy a chequear bien...
A esa velocidad ya no trabajan las paletas del ventilador ya que el caudal de aire que ingresa es mayor al que desplazan las paletas.
Si tenes un problema en el viscoso te va a calentar haciendo fuerza en baja, no en altas velocidades.
Saludos


Última edición por Friulano el Miér Abr 13, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JMGA
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 05/05/2012
Edad : 39
Localización : SANTIAGO

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:38 pm

ESTIMADOS, CUENTO QUE MI L200 SUFRIO UN CALENTON IBA POR CARRETERA Y DE LA NADA LA AGUJA SE DISPARO AL MAXIMO, PARE Y LLENE AGUA, AGUA PERDIDA AL DESTAPAR, ADEMAS EL ESTANQUE (DEPOSITO) SE ENCONTRABA LA MAXIMO, UNA VEZ ENFRIADA VOLVI A LA CARRETERA Y A LOS 30 MINUTOS LO MISMO, ME OCURRIO AL MENOS 3 VECES CADA 20 - 30 MINUTOS. Y SIEMPRE EL DEPOSITO ESTABA LLENO SIENDO QUE LO DEJABA MINIMO, QUE PUEDE SER, NO HAY PERDIDA DE AGUA , ACEITE TIENE.

SERA LA BOMBA, TERMOSTATO O VISCOSO



FAVOR SUS RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 2:51 pm

Yo en la Cherokee rompí 3 bombas de agua, y lo primero que sucede es que se vacía el refrigerante, después levanta temperatura. Descartaría esa posibilidad.

Igual, esa es toda la ayuda que puedo darte.

Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
tomeu llado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 04/01/2013
Edad : 50
Localización : campos. mallorca , islas baleares. españa

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:53 pm

hola buenos dias a todos al fin encontre la solucion al problema de temperatura de nuestra l 200 . todo el problema viene dado por el circuito de refrigeracion mal diseñado.
Volver arriba Ir abajo
tomeu llado
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 04/01/2013
Edad : 50
Localización : campos. mallorca , islas baleares. españa

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:11 pm

nuestro modelo es la l 200 del año 2004 motor 2500 turbo intercooler, 115 cv. El problema nos ha traido de cabeza hasta el dia de antes de ayer . despues de gastar mas k una fortuna , bombas de agua, termostatos,radiadores, ventiladores viscosos , juntas de culata , imuchas mas reparaciones. muchas discusiones con el servicio oficial i muchas noches sin dormir . Al fin hemos dado en el clavo.todo el problema viene dado por el circuito del agua. i la solucion no vale mas que unos pocos euros.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:15 pm

Tomeu, por favor pasá por la sección presentaciones, con el tema del circuito de agua, que es lo mal diseñado y cual es la solución?Mal diseñado en esta marca no me suena..
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:10 am

Pues que la uso marcha atras a fondo y el radiador queda al revez, estos japoneses lo han puesto mal, joder!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema de temperatura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de temperatura   Problema de temperatura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema de temperatura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema de temperatura
» Problema chivato motor, valvula egr, subida de temperatura.
» PROBLEMAS DE TEMPERATURA EN EL MOTOR 4D56
» Problema de temperatura... ya no se qué mas hacer!!!
» PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: